REDES SOCIALES LATIS…
¿TE GUSTARÍA APOYARNOS? ¡GRACIAS POR TUS DONACIONES!
¿QUIENES SOMOS?
ÚLTIMAS NOTICIAS LATIS
SANCIONES ÚLTIMA CARRERA
Segunda parada: Road Atlanta | Latinoamerica Simracing Series
587
post-template-default,single,single-post,postid-587,single-format-standard,do-etfw,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Segunda parada: Road Atlanta

Revisa lo que dijeron los equipos de cara a la segunda carrera del torneo!

Segunda parada: Road Atlanta

Se viene, la segunda fecha del campeonato con los monopostos que dan escuela a la IndyCar Series, la Pro Mazda.

El circo de LATIS se mueve a Road Atlanta, que será la segunda parada de este certamen y la revancha para quienes buscan desbancar a la referencia de la apertura, el Rincon Ardusso Racing Team quienes tras el 1-2 de Nurburgring quedaron al tope de la tabla y se candidatearon desde el comienzo para aspirar al titulo de campeón. Pero los 21 equipos rivales, y los pilotos que estos eligieron, irán a la caza de los punteros del certamen, para alcanzar la gloria y poner su nombre en el cuadro de aspirantes a la corona de la temporada.

Los pilotos esta noche deberán dar 25 vueltas al circuito de Road Atlanta, que según los equipos es una combinación difícil para 44 autos en pista. Esta noche de seguro tendremos grandes batallas por los puntos, nuevos protagonistas y los mismos 22 equipos en busca de subirse a lo mas alto del podio.

La información oficial que surgio en las ultimas horas es que el XRS Team deberá largar desde boxes por no inscribir a tiempo a sus pilotos para la competencia, al igual que el piloto 1 del Motorsport Spain que arrastra una sanción de la fecha 1. Sin mas los esperamos a partir de las 22:30 GMT con la transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube!

 

Revisa lo que los equipos dijeron en la previa a la segunda fecha del torneo: