REDES SOCIALES LATIS…
¿TE GUSTARÍA APOYARNOS? ¡GRACIAS POR TUS DONACIONES!
¿QUIENES SOMOS?
ÚLTIMAS NOTICIAS LATIS
SANCIONES ÚLTIMA CARRERA
SKIP BARBER: BELLE ISLE | Latinoamerica Simracing Series
455
post-template-default,single,single-post,postid-455,single-format-standard,do-etfw,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

SKIP BARBER: BELLE ISLE

¡La última fecha del Campeonato en el circuito más complicado del campeonato!

SKIP BARBER: BELLE ISLE

La definición del torneo Latis Skippy tendría su lugar en el riesgoso trazado callejero de Belle Isle, en la ciudad de Detroit. Desafío doble para los participantes no solo por la dificultad del circuito, sino también por tratarse de un escenario recientemente lanzado por iRacing.

Finalizada la prueba clasificatoria los candidatos al título se ubicaban: 1-Aday Coba 2-Alfredo Malo 3-Adrián Jiménez y, algo atrasado, 10-Jaume Dalmases.

Una vez que el semáforo cambió de rojo a verde Alfredo Malo perdía el segundo puesto en manos de Adrián Jiménez y antes de finalizar la primer vuelta recibe un toque desde atrás por parte de José Lacalle. Con el auto de seguridad en pista, Alfredo caía hasta el final de la grilla con su vehículo visiblemente dañado.

Con el correr de las vueltas Jaume Dalmases iba remontando posiciones mientras que la mala suerte volvía a golpear la puerta de Alfredo Malo, en esta oportunidad se encontraba de frente con incidentes que no podía esquivar y abandonaba definitivamente.

Luego de la neutralización producto del incidente de Alfredo Malo otro candidato quedaba fuera, Adrián Jiménez era empujado por Edwin Vallarino en la segunda curva y terminaba con las ruedas para arriba.

Finalmente Aday Coba hizo lo que correspondía: aguantó todos los embates de sus rivales para quedarse con la tercer victoria en el torneo. Bob Batalla arribó en el segundo puesto seguido por Jaume Dalmases, no obstante fue recargado con 10 segundos producto de un toque a Francisco Montini en la vuelta 1.

Por tanto quien parecía derrotado tras una dramática carrera se coronaba campeón, quitando ésta última fecha Alfredo Malo había tenido un torneo sin fisuras lo que vale un más que merecido título.

Jaume Dalmases tuvo grandes actuaciones y quedó a muy poco del primero, Aday Coba fue dominante en varios momentos del torneo y pagó caro el abandono en Watkins Glen.

Las actividades de Latinoamérica SimRacing Series continuarán con la realización de un torneo por equipos durante la season 4, los detalles del mismo serán publicados próximamente.