REDES SOCIALES LATIS…
¿TE GUSTARÍA APOYARNOS? ¡GRACIAS POR TUS DONACIONES!
¿QUIENES SOMOS?
ÚLTIMAS NOTICIAS LATIS
SANCIONES ÚLTIMA CARRERA
Skip Barber: Watkins Glen | Latinoamerica Simracing Series
353
post-template-default,single,single-post,postid-353,single-format-standard,do-etfw,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Skip Barber: Watkins Glen

Con grandes luchas, concluyó la fecha 3 del Grupo Mundial.

Skip Barber: Watkins Glen

El inicio del Grupo Mundial del campeonato de Skip Barber de Latinoamérica Simracing Series encontraba a una grilla clasificatoria con 19 autos encerrados en 1 segundo, sumado a las largas rectas del circuito neoyorquino de Watkins Glen darían como resultado una competencia pareja y cerrada.

Alfredo Malo, debutando con los colores de Campos eRacing, obtenía la pole position seguido del R70 de Jaume Dalmasesy Federico Montini de la escudería Salvajes del Sur.

Desde la vuelta 1 comenzaría la sucesión de sobrepasos, en ocasiones tan ajustados que generarían roces en su mayoría determinante para las aspiraciones de varios pilotos. En particular en la entrada a la parada de autobus, en la vuelta 3 Aday Coba (Vodafone Giants), Federico Montini, Alexis Matarucco Sergio Durelli (Mafia Racing) se veían involucrados en un accidente que los dejaba afuera y permitía que los 3 punteros (Malo, Dalmases y Jiménez) se escapen de sus perseguidores.

Pero las diferencias se reducían a cero con la salida del auto de seguridad en la vuelta 7 cuando los autos de Edwin Vallarino (Positive), Martín Cruzy Guillermo Valenzuela (Zennith) se enganchaban en la recta de subida y quedaban en medio de la pista involucrando a varios pilotos en un gran accidente.

El reinicio de la prueba encontraba un dos contra dos entre R70 (Dalmasesy Jiménez) y Campos eRacing (Malo e Hidalgo) sumado a Carlos Serantes(Dicarpe Cheroki) yBob Batalla(Cronos) en posiciones expectantes.

Un cambio de linea de Sergio Hidalgoantes de la parada del autobús produce un toque mínimo que le lleva a perder el control de su vehículo, lamentablemente Bob Batalla no lo puede esquivar y ambos quedanban fuera de combate.

Finalmente Alfredo Malopudo soportar los embates de los hombres del R70: Jaume Dalmases Torres y Adrián Jiménez, para llevarse la primera de 3 pruebas del Grupo Mundial. Luego arribaron Carlos Serantes, el jóven Yago Martínez (PUA Racing Team), Roberto Díaz(R70), el brasilero Jessé Alves (Mondial) y Sergio García (GTros).

En cuanto a la continuidad del torneo, el escenario de la próxima fecha será determinado por votación de la gente.